THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Diseño de interior 10+

26/04/2012 ,

No suelo repetirme en una misma sesión, pero si con la anterior entrada quedé enamorado, con esta llego al culmen, al paroxismo, tratase de una vivienda curvilinea, donde habita la luz en cualquiera de sus estancias. Magnifico trabajo del estudio japones de arquitectura: Future Studio, la obra reside en Hirosima, conocida como:  “Light Stage House”

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Para mi gusto está vacía.
La escalera, pero, me la quedo.
Saludos

carmen

27/04/2012

¿Con Vd. no va el minimalismo?
He de decir que tampoco lo soy, pero cada vez mi trabajo me castiga y obliga.
Yo la veo bien, pero después de leer su comentario, creo que sentiría algo de frío…
Salu2

rlfox

27/04/2012

