THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Buscando, mirando y remirando, por casualidad, he topado con este trabajo del “studio Hanna & Seo”, donde  podéis encontrar diseños que de seguro os engancharán, os dejo esta mesa “Ripple effect tea table (2010)” de caracter muy oriental… vosotros diréis si os apetece un té, un café o cualquier otro brebaje… creando ondas… “toy namorao”

Mobiliario 7

26/04/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

¡Vaya par de dos!
🙂

rlfox

27/04/2012

Se irá con la marea

Susana

27/04/2012

Y quien recoge el agua?

carmen

27/04/2012

Llore, llore, en la intimidad, que no hay nada como quedarse a gusto.
Para que le acompañe en el lloro……..”Nude” de Radiohead

Susana

27/04/2012

Me mola mogollón.
😉 Gracias Susana.

rlfox

27/04/2012

restricciones, quería decir

Susana

27/04/2012

limitaciones…
restricciones…
Déjalo, es igual… me vas a hacer llorar… Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Snif!
Sooob!
Colesterol, trigliceridos, ácido úrico…
En fin mejor no contar que luego se sabe todo…
Por eso no hay nada como cuidarse y luego no lamentar…
Va!
Le dejo, que me voy a llorar en la intimidad…
🙂

rlfox

27/04/2012

Pues estupendo,
Si la “cheche” mal y el café te enerva, te está bien recomendada la leche de soja.
Por lo que veo tienes muchas limitaciones con respecto al tema culinario……

Susana

27/04/2012

De acuerdo con saltarse el protocolo, no hay nada como saltárselo, la estricta etiqueta me da grima.
Leche de soja????? Ufffff, aunque el moreno (azúcar) y el Eko, creo que pueden solucionar el resultado, aunque la mezcla no me termina de convencer.
De todos modos veo que a ti te resulta.
Y por charla, cualquier tema es indiscutiblemente abordable, andar de rama en rama, quiero decir, de tema en tema, cultiva la conversación.
Salu3

Susana

27/04/2012

Leche de soja????? Ufffff, aunque el moreno (azúcar) y el Eko, creo que pueden solucionar el resultado, aunque la mezcla no me termina de convencer.
De todos modos veo que a ti te resulta.

– “Eg” que la “cheche” de vaca me va fatal, el café mejor que no, qué me pongo de los nervios, osea que no me queda otra…
🙂

rlfox

27/04/2012

Pues sí que es pa namorarse. Una mesa con mucha sensualidad incorporada.
Yo……..un té.

Susana

27/04/2012

Y todo ello con estricta etiqueta de silencio y comportamiento…
Claro que más pronto que tarde pasaríamos del “tema”…
Yo, como siempre a estas horas una taza de leche de soja, 2 de azúcar moreno y 3 de Eko…
Charlemos de la vida, de la amistad y del tiempo que anda revuelto…

Salu2

rlfox

27/04/2012

