THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Urban nature 49

26/04/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Claro que me gusta, a mi no me sale una foto así ni poniéndole todo mi empeño.
Aunque ponga automático, movida y desenfocada y ya no digo nada si tengo que usar macro.
Mucha envidia.

carmen

27/04/2012

Claro que me gusta, a mi no me sale una foto así ni poniéndole todo mi empeño.
-Pero menudas manos tiene… La “envidria es mía”
Un saludo

rlfox

27/04/2012

Odio las cucarachas, pero me encantan los escarabajos.
¿Tiene cura, doctor?
😉

montse

26/04/2012

Umh!
¿Escarabajos?

¿Coche?

¿ Músicos?

En cualquiera de los casos, perdone mi diagnostico: no tiene remedio…
jajajaja!
un abrazo amiga mía.

rlfox

26/04/2012

Mire que le gusta los bichos raros.
Saludos

carmen

26/04/2012

Le prometo, le aseguro que me lo encontré en la “musa” de mis fotos.
Tratase de la calle Albasanz que termina en García Noblejas y empieza en Plaza Cronos…todo porqué por allí apenas circula peña…
Pero…¿le gustó?
jejeje! 🙂
Salu2 Carmen

rlfox

26/04/2012

