THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

John Updike

05/05/2012

“You do things and do things and nobody really has a clue.” (Rabbit, Run)

“Tenemos que hacer y lo hacemos, pero nadie sabe realmente el motivo” (Conejo a la carrera)

Admito mejor traducción…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

¿Cómo puede usted pensar eso de mi? Sólo me mueve el afán por ayudarle a mejorar. Otro saludo amistoso desde la ciudad condal.

King Piltrafilla

06/05/2012

Con mi saludo amistoso ¿qué cómo puedo yo pensar eso?… en fin cómo sí no nos conociesemos…
Salu2 de buenas tardes.

rlfox

07/05/2012

En lo de la traducción, en fin, no soy filólogo. Eso sí, haga el favor de escribir bien el nombre hombre de Diós, que ese Jhon me hace daño a los ojos.

King Piltrafilla

06/05/2012

Rápidamente me pongo manos a la obra y corrijo el nombre.
¡Qué ganas tenía Vd. de meterme mano caballero! ¿será porqué se la he metido unas cuantas a su excelencia?
Un saludo amistoso >:-[

rlfox

06/05/2012

Es difícil de traducir, amigo. Pero no por eso menos cierto.
“Uno hace esto y aquello, pero nadie sabe realmente el por qué”
Un abrazo

montse

05/05/2012

Me gusta y mucho.
Gracias por la sugerencia.
Un abrazo amiga mía.

rlfox

05/05/2012

