THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Photo 36

08/05/2012

Desconozco si a alguno os gusta la belleza del oxido.

 ¿Recordáis ese olor característico?…

Personalmente me atraen ambos…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Perdón, me comí la “r”, aunque juraría que la tecleé.
😦

montse

08/05/2012

Me encanta sobre todo el aspecto que le da al objeto. Un objeto oxidado, cobra relevancia. La herrumbe imprime carácter.

Un abrazo

montse

08/05/2012

Si señora, por eso, más viejo, mas herrumbrado y con carácter… jejejeje!
>:-]
Un abrazo.

rlfox

08/05/2012

El oxido nunca se va, siempre permanece, al igual que los recuerdos.

carmen

08/05/2012

Y corroen, vaya que lo hacen…

rlfox

08/05/2012

GUARDO EN LA MISMA CAJA QUE LAS TENIA MI PADRE SUS HERRAMIENTAS AMO ESE OLOR QUE ME LO RECUERDA GRACIAS POR LA IMAGEN susana

Susana

08/05/2012

Fijate que me pasa lo mismo, en mi caso es la caja del abuelo que guarda la abuela en el “mechinal” -que ella llama a un hueco debajo de la cocina de carbón- y que de vez en cuando curioseo.
Un Saludo de buenas noches.
NB:La pastilla del ácido úrico me ha debido sentar mal… veo… si… veo 2 susanas…

rlfox

08/05/2012

