THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Cómic 19

09/05/2012

Buscando un poema para Montse, encontré este viejo tebeo del 66, pertenecía a mi abuelo… él me instruyó en estás lides…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Esos comics, los recuerdo aparecen de forma ténue en mi mente. Los he visto antes. ¿Dónde? No lo sé.
Tienen años, ¿eh?
Un besote

montse

09/05/2012

De seguro que anduvieron por tu casa… era algo muy normal por aquellas épocas donde solo había radio y periódicos, algún que otro cine y los cómic daban riendas a la imaginación.
Jo! que si tiene, 5 años menos que yo… Gracias… 🙂
Otro amiga.

rlfox

09/05/2012

Yo no tenía tebeos de mi abuelo, él no sabía leer, pero leía y buscaba todos los que podía de un vecino, del padre de una amiga que tenía una colección del Coyote, y sobre todo esperaba que mi amiga me pasara la Lily cada semana.
Entre otros: TBO, Pumby, Mortadelo, DDT, Tele color….
Saludos

carmen

09/05/2012

Cuenta la leyenda familiar que el abuelo aprendió a leer, a escribir cuando se hizo representante de comercio ya bastante mayorcito pues para su profesión de peluquero no lo precisaba. Para coger habito se compraba algún que otro cómic que luego intercambiaba con sus colegas. Al morir, me dejo en herencia “tropecientos” ejemplares que yo con ávido interés devoré.
Fui mucho de Spiderman (el antiguo y el de Peter Parker), los 4 fantasticos, La mano de acero… también de Mortadelo, el jueves… en fin que si sigo no acabo…
Salu2

rlfox

09/05/2012

