THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

PAUL WT ALLEN CLXIX

12/05/2012

Cada mirada que lanzo al espejo me devuelve la antipática visita del tiempo y su consecuencia que la costumbre envuelve en tisú de olvido…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Uff, hace tiempo que procuro no mirarme por el mismo motivo. ESo sí, la culpa es del espejo.
😉
Abrazos

montse

13/05/2012

Deberíamos acabar con todos los espejos del muno mundial.
¿Hace?
Abrazos.

rlfox

14/05/2012

Yo veo el paso del tiempo cuando veo a compañeros del instituto o del colegio y pienso, carai que viejo se ha puesto, ¿pensará lo mismo de mi?…

carmen

12/05/2012

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!
Afortunadamente, me codeo poco con mis ex compañeros.
Desgraciadamente, allá donde voy ya se dirigen ami cómo señor y lo que mas me aterra, es que he atendido y servido a clientes en progresión de abuela,madre e hija… hay quién dice que me debo sentir orgulloso, pero eso de 30 años de profesión empiezan a pesar… no todo este transcurrir es negativo, me agrada cuando por Navidad se acercó una chica de unos 24 años al local para decirme lo mucho que se acordaba de mi cuando le guardaba los calendarios de bolsillo… jejejeje!… snif! snif!… de eso hace tanto… o Sandra -ocho años- una joya del barrio que me dice adiós tío cada vez que me ve… snif! snif!

rlfox

14/05/2012

