THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Photo 37

12/05/2012

Me atrajo esta fotografía cuyo autor desconozco por su capacidad de crear historias… ¿la vuestra?…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Yo me imagino pidiendo un taxi a Yuki mientras comprueba el material, que fijo me voy de asesinato y no llevo el arma cargada…

rlfox

14/05/2012

Mi marido colecciona estilográficas. Pero cada vez le cuesta más encontrar los recambios y las tintas-
Precioso instrumento. A mí también me gusta escribir con ellas, lo malo es que el teclado las ha eclipsado.
Un besote

montse

13/05/2012

Pues ya “semos” dos…
Otro querida amiga.

rlfox

14/05/2012

Adivina, adivinanza. ¿Angelina Jolie?
No sé, es lo primero que se me vino a la mente al ver la imagen.
😉
Bessos

montse

13/05/2012

Mira que eres!
Un beso.

rlfox

14/05/2012

Asesina a sueldo de gran belleza, con alguna profesión liberal como tapadera, inteligente y con personalidad arrolladora que comprueba la carga de su arma -herramienta de trabajo- mientras por teléfono le encargan un nuevo trabajo.

King Piltrafilla

12/05/2012

Derroche imaginativo no le falta señor mío, no señor.
Mola!.

rlfox

14/05/2012

Oye!, tan poco te fías de mi?, te has dejado algo debajo de la almohada.

carmen

12/05/2012

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!
Na como la vida misma, yo también me voy dejando cosas que preciso y lo mas jodidin que ademas estan a la vista…
¿Te puedes creer que Yuki tenia esta mañana entre sus brazos la carpeta con el proyecto que debía llevarme al curro?
Lo peor es que la dí un beso y salí escopeteado… menos mal que me preguntó ¿lo llevas todo? y contesté: Si cariño, no te preocupes…

rlfox

14/05/2012

A ver…..
A mí solo se me ocurre una inmediatez algo trágica.
Su cara sonriente, de un futuro liberador.
Habla con la persona que efectivamente desconoce lo que en poco tiempo le va a suceder, le queda poco para seguir formando parte del mundo de los vivos.
Ella le/la invita a su casa a una velada más que tentadora, que de manera muy difícil puede ser rechazada.
Todo está listo, la herramienta preparada, sólo es cuestión de tiempo.

Susana

12/05/2012

Umh!
¡Qué peligro tienes Susana!
Si, esta es una de esas posibilidades que nos deja el autor.
Fue la primera que se me vino a la cabeza…
Un saludo.

rlfox

14/05/2012

peligro NINGUNO, jejejeje

Susana

15/05/2012

Uffffff!
Riete de las aguas mansas jejejejeje!
Un beso de buenas noches.

rlfox

15/05/2012

