THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

HAY COSAS QUE NO DEBEN HACERSE

14/05/2012

Ayer falté a la cita diaria, en parte debido a la mala calidad que da ONO a sus clientes y por otra, por estar de “fiesturri familiar”, bien fijémonos en esta última, al final: harto de la buena pitanza a base de sushi, setas, tallarines y un larguísimo etc. regado todo ello, como es costumbre en mi con tónica del lugar, que me había dado a costa de mi muy amado cuñado, al final del evento a celebrar, nos saca esto –podéis verlo en la foto-…  queriendo engañar a amigos y parientes… ¡Toma tío,  pruébalo, es un licor de rosas! –decía-… No te fastidia el colega, lo que era es una P.M. con todas las letras…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Ja ja ja, ¡vaya con el cuñao agarrao este!, ¡pero si esta botella te la regalan en los restaurantes chinos de barrio si pides ternera con brotes de soja y pato Pekín para llevar!

King Piltrafilla

15/05/2012

¿Y será cierto eso que dice Vd?
No me j…

rlfox

15/05/2012

Jaja, cualquiera se fía sin unas cuantas nociones de chino ¿o es japonés?
jeje
Besos

montse

15/05/2012

Tope chino, el muy canalla de mi cuñado se empeño en hacerme una tarde chinesca…
jejejeje!
besos

rlfox

15/05/2012

Una fiesturri siempre es buena, aunque esté regada por licor de rosas, yo prefiero uno de hierbas pero, bueno.

carmen

15/05/2012

Y yo, diga Vd. que si, un buen licor de hierbas y dejémonos de experimentos de otros lares…
Salu2

rlfox

15/05/2012

