THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

HAY COSAS QUE NO DEBEN HACERSE

14/05/2012

Ayer falté a la cita diaria, en parte debido a la mala calidad que da ONO a sus clientes y por otra, por estar de “fiesturri familiar”, bien fijémonos en esta última, al final: harto de la buena pitanza a base de sushi, setas, tallarines y un larguísimo etc. regado todo ello, como es costumbre en mi con tónica del lugar, que me había dado a costa de mi muy amado cuñado, al final del evento a celebrar, nos saca esto –podéis verlo en la foto-…  queriendo engañar a amigos y parientes… ¡Toma tío,  pruébalo, es un licor de rosas! –decía-… No te fastidia el colega, lo que era es una P.M. con todas las letras…

Anuncios

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

comentarios

Ja ja ja, ¡vaya con el cuñao agarrao este!, ¡pero si esta botella te la regalan en los restaurantes chinos de barrio si pides ternera con brotes de soja y pato Pekín para llevar!

King Piltrafilla

15/05/2012

¿Y será cierto eso que dice Vd?
No me j…

rlfox

15/05/2012

Jaja, cualquiera se fía sin unas cuantas nociones de chino ¿o es japonés?
jeje
Besos

montse

15/05/2012

Tope chino, el muy canalla de mi cuñado se empeño en hacerme una tarde chinesca…
jejejeje!
besos

rlfox

15/05/2012

Una fiesturri siempre es buena, aunque esté regada por licor de rosas, yo prefiero uno de hierbas pero, bueno.

carmen

15/05/2012

Y yo, diga Vd. que si, un buen licor de hierbas y dejémonos de experimentos de otros lares…
Salu2

rlfox

15/05/2012

A %d blogueros les gusta esto: