THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

6 Cartel

15/05/2012 ,

Siempre es bueno que quienes desean tu dinero, al menos te saquen una sonrisa mientras te lavan el cerebro…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Mira, es que a mi también me gusta el 2CV, y eso que una vez me llevé un susto con uno descapotado. El loco que lo conducía (borracho), no hacía más que desabrocharse el cinturón y sacar la cabeza por arriba mientras nos decía que estaba mirando haber si tenía algo el coche, y después: shiiiiis!, no quiero oír ni una mosca cada año tengo un accidente y este año no he tenido ninguno, todo ello balbuceando, vamos un viaje muy agradable.
Este era amarillo con unas rayas negras.

carmen

16/05/2012

Mire Vd. que ya nos lo decían en “entomología” que los bichos amarillos y con rayas negras son peligrosos…
Me alegro de que lo contará…

rlfox

17/05/2012

ME ENCANTA EL CITROEN 2 CV FABULOSO Y UNICO susana

Susana

15/05/2012

De pequeño tuvimos uno verde oliva… buenos recuerdos, salvo cuando le dí sin querer a la palanca de freno y el “bicho” se iba cuesta abajo, me tiré con mis dos manos a presionar el freno de pie, no veas la cara puso mi tío cuando me llamaba, no me veía y yo le decía: estoy aquí…- acongojante situación-… que risotada se pego…a mi, a mi me temblaba todo… eso si no hubo castigo y un: Ya sabes lo que no tienes que hacer chavalito…

rlfox

15/05/2012

