THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

No se acabará el mundo

15/05/2012

Se ha encontrado en la profundidad de la selva guatemalteca el que se supone más antiguo de los calendarios mayas, los jeroglíficos ricamente engalanados de rojo y negro nos cuentan que va a continuar por miles, millones, billones… de años según el arqueólogo David Stuart de la Universidad de Texas quien trabajo duramente descifrando los glifos.

La pintura que os dejo es una copia realizada por Heather Hurst con copy right de la National Geographic Society del sitio referido maya: Xultún

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Hola Montse,
¿Y alguno que puedas recomendar especialmente?
Gracias,
Saludos,

Susana

17/05/2012

Hace poco he terminado un libro sobre los mayas, El vigilante de los días. La verdad es que he leído varios sobre el tema. Me gusta todo lo que tenga que ver con su misteriosa cultura y aprovecho cuando alguno cae en mis manos-
Un besote

montse

16/05/2012

Un besote Montse, a mi me producen sarpullidos quienes los traducen con aviesas intenciones, que si los dioses son extraterrestres, que si somos una mera manipulación genética, que si poseían una civilización superior…
(Estoy leyendo el origen perdido de Matilde Asensi)

rlfox

17/05/2012

Que descanso me ha dejado, porque eso de no poder saber a quien le tocará la lotería de Navidad me tenía intrigada.
Saludos

carmen

16/05/2012

Si, yo al leer al investigador tejano, como que me entro un descanso, una paz inexplicable…
Pero luego para mi deshonra intelectual, caí, me “estropicié” contra el duro suelo al darme cuenta que nos tocará vivir con la crisis a cuestas tanto como dure…
Desolado estoy.
Salu2 y animo.

rlfox

17/05/2012

