THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

El arte de Handiedan

17/05/2012

Papel amarillo, tinta, pi-ups, madera, sellos, dinero, papel chino, todo ello envuelto en una delicada atmósfera.

Su web

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

No le veo la gracia…

King Piltrafilla

19/05/2012

No si me partia el bullarengue por lo de: “mi rey”…
Claro que a su majestad dicho tratamiento le parecerá habitual y correcto, pero a mi es que me escojo.. juah! juah! juah! juah! juah! juah!juah! juah! juah! juah! juah! juah!juah! juah! juah! juah! juah! juah!juah! juah! juah! juah! juah! juah!juah! juah! juah! juah! juah! juah!juah! juah! juah! juah! juah! juah!juah! juah! juah! juah! juah! juah!juah! juah! juah! juah! juah! juah!juah! juah! juah! juah! juah! juah!juah! juah! juah! juah! juah! juah!

rlfox

20/05/2012

Me lo guardo para el futuro. Saludos.

King Piltrafilla

18/05/2012

Pues que Vd. lo postee bien mi rey… jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Hay Señor que me atasco! jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

rlqfox

19/05/2012

Al agrandar se ven con más detalle. La verdad es que tienen mucho trabajo, pero …¿son pinturas?

montse

17/05/2012

¿collage?
Es complicado si…

rlfox

18/05/2012

Parecen sellos de correo. Me gustan 😉
Besos

montse

17/05/2012

Bueno, hay realizaciones con sellos… quizas, sea eso lo que pretende, aunque otros prefieren denominarlo: “cromos”.
Me alegro que te guste y disfrutaras…
Besos.

rlfox

18/05/2012

Es una pasada me gusta mucho.
Gracias

carmen

17/05/2012

Es impresionante cómo se encuentran nicho creativos aun cuando creemos que todo está hecho…
Gracias a vd. Doña Carmen 🙂

rlfox

18/05/2012

