THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Meryl Streep

17/05/2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mery Streep (1949) actriz norteamericana.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Buenísima actriz. A mí me gusta mucho, y aunque no es guapa, tiene un algo…
Un besote

montse

17/05/2012

Es cierto que la belleza se interpreta de tantas maneras como seres habitamos el mundo, pero aparte de esto, coincidimos en el valor de su buen hacer profesional…
Un besote.

rlfox

18/05/2012

Me gusta, me encanta querría ser como ella.

carmen

17/05/2012

Hala!
No sabía yo esto…

rlfox

18/05/2012

Reblogged this on La Biblioteca del Fauno and commented:
Esquisita entrada de desde el blog THC sobre Meryl Streep. La mejor, a mi gusto, de todas las actrices de Hollywood. A tiempos de hoy claro (tal vez Epoca Dorada pueda decir algo al respecto).

Un saludo

La Biblioteca del Fauno

17/05/2012

Me encanta Meryl Streep. La mejor de todo Hollywood. Aunque esos papanatas de la academia no piensen lo mismo.

Un saludo y muy buena entrada de Meryl. Un placer llegar hasta aquí y encontrarme con esta entrada.

Un saludo.

La Biblioteca del Fauno

17/05/2012

Un saludo y bienvenido, coincidimos en eso de los papanatas…. 🙂

rlfox

18/05/2012

BELLA EN CUALQUIER TIEMPO Y PERSONAJE susana

Susana

17/05/2012

…totalmente de acuerdo, solo añadir si me lo permites “un genio en su trabajo”.
Salu2

rlfox

18/05/2012

