THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Photo 39

21/05/2012

Hoy debo tener el día tonto por este dolor de espalda que me mata, pues no sé por que ni como ví el encanto que publico de esta fotografía del que desconozco su autor, pero me hace gracia, ¿tal vez me vea reflejado?…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Pues la verdad es que sí. Tiene su encanto. Si te sirve de consuelo, ayer estuve yo en el osteópata.
🙂
Besos

montse

21/05/2012

🙂 qu´graciosa me has salido!
🙂
La verdad es que lo estoy pasando chungo, chungo…
Besos.

rlfox

22/05/2012

Ostras a mi también me duele de las paletillas hacia el cuello, al de la foto creo que también porque mira que está tieso.
Saludos

carmen

21/05/2012

Ya te digo que esta tieso, yo pensaba que le habían met.. (ya me entiende)
Mi dolor esta concentrado en la riñonada derecha que en verdad me tiene echo mixto y ojeroso…
Salu2

rlfox

22/05/2012

Pues no está nada, pero que nada mal lo que tienes y te rodea.
Felicitaciones

Susana

21/05/2012

¿Lo dice por la plancha?
¿verdad?
¡Lo sabía!
¡me ha pillado!
No sé sí darle las gracias o echarme a llorar con todo lo que me queda por hacer…

rlfox

22/05/2012

Y el porte tan estupendo que tienes, está claro que para tener ese porte uno se cuida bien……
El traguito a tu izquierda para calentar el espiritu, la sandía para refrescarlo y esa pedazo mujer, que no hay más que verla.
Lo de la plancha es lo de menos, totalmente irrelevante.

Susana

22/05/2012

Bien, por puntos.
1) el porte: photoshop
2) traguito, es manzanilla para que los amigos sigan creyendo que le doy al tema cuando lo tengo prohibido…
3) sandia: es para los problemas de próstata que resulta ser mano de santo
4) mujer buena: no puedo contestar…
5) plancha: te dejo que tengo el cesto a reventar y si no la jefa se me enfada.

Salu2 🙂

rlfox

23/05/2012

