THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

La fotografía de Julia Fullerton-Batten

24/05/2012

Me fascina su trabajo, recomiendo en su web ver madres e hijas, bueno, todo… ya me direis…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Demasiado llevado al extremo. Yo con mis hijas no ando así por la casa… Son como autómatas.

montse

24/05/2012

🙂 jajajajaja!
Tendrías que ver al mío…
🙂 jajajajjaa!

rlfox

26/05/2012

A mi también me fascina su técnica, pero se ha fijado que no hay nadie que haga una mínima sonrisa?
Saludos

carmen

24/05/2012

Y que me dice de esa mirada perdida, raramente o semitapada su ojo nos atraviesa… en dirección esquiva…

rlfox

26/05/2012

Una MARAVILLA!!!!!
No parecen fotografías, pero sabes que lo son y aún así dudas, lo real es como si no lo fuera, el colorrrrrr…….
Son extrañas, pero bellas y a la vez inquietantes.
Uffffffff
Sigo viéndolas……………

Susana

24/05/2012

Siento tu entusiasmo, me ocurrio algo parecido.
Disfruta de su arte.
Salu2

rlfox

26/05/2012

PARECE UN ANGELITO susana

Susana

24/05/2012

Pelín roto diría yo…

rlfox

26/05/2012

