THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

CAMPEOOOOOOOOOONES!

26/05/2012

Sé que algun@ de mis fans me va a odiar por esta entrada, pero ya sabéis que la cabra tira al monte y es ahí, con mi equipo donde me encuentro, hoy feliz, al fin, hemos conseguido ser campeones de la copa del rey. Felicidades equipo, gràcies Pep… (Fotografia: El Pais)

,

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Puessssssss,
Mira, yo del Athletic, y con penita, para que te voy a decir lo contrario, ahora tampoco hay que exagerar, que el fútbol es es fútbol y rien de plus.

Pero eso no quita a que te pueda enviar una calurosa felicitación.

Susana

28/05/2012

Se acoge con agrado y con gran cariño en este corazón culé que habita Madrid tu felicitación y te envio un Athletic, Athletic, Athletic eup! con todo cariño y respeto.
Salu2

rlfox

28/05/2012

Pues yo también acojo con muuuuuuucho agradoy cariño tus palabritas.
Eskerrikasko

Susana

28/05/2012

El THC culé hasta la médula, queda suyo de por vida susana.

lai

30/05/2012

Agradecida.
A sus pies……..

Susana

30/05/2012

En fin…
Jaja
Enhorabuena.
Besos

montse

26/05/2012

No te veo yo muy motivada… no…
jaja!
Gracias
Besos

rlfox

27/05/2012

Felicidades, viva el Futbol!!!

carmen

26/05/2012

Un saludo Seña Carmen… 🙂

rlfox

27/05/2012

¡Enhorabuena THC! Yo de fútbol no entiendo ni jota, Pero entiendo la felicidad que se siente cuando el equipo propio se hace con el campeonato. Que lo disfrutes.

borgeano

26/05/2012

Gracias señor Borgeano en ello estoy 😉

rlfox

27/05/2012

