THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Li-Po

27/05/2012

Poeta chino (701? tras un sueño maternal de Venus-762? ahogado, borracho, intentando besar el reflejo de la luna) o el fundador del grupo ·los seis bohemios del rio de los bambues” o también de  “los ocho inmortales de la copa vino”

Un vaso de vino entre las flores:
bebo solo, sin amigo que me acompañe.
Levanto el vaso e invito a la luna:
con ella y con mi sombra seremos tres.
Pero la luna no acostumbra beber vino,
y mi perezosa sombra sólo sabe seguirme.
Festejemos, con mi amiga luna y mi sombra esclava,
mientras aún es primavera.
En las canciones que entono vibran rayos lunares;
en la danza que ensayo mi sombra se aferra y deshace.
Los tres juntos, antes de beber, holgábamos;
ahora, ebrios, cada cual va por su lado.
¡Regocijémonos muchas horas todavía,
en nuestro extraño festín inanimado,
para encontrarnos al fin en el Rio de las Nubes!

Frase suelta: “El cielo es alto, la tierra ancha. Amarga entre ellas vuela mi pena.”

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

GENIAL EL POEMA gracias susana

Susana

27/05/2012

Me alegro que te guste, pero…



Susana…



no sé cómo preguntartelo…



¿no te gustó mi entrada de Campeones?
….
….
….
..
¡Pero que malo soy!
¡pero que malo!
>:-]

rlfox

27/05/2012

¿Cómo encuentras estas cosas? Es precioso.
Besos

montse

27/05/2012

Dando vueltas y más vueltas…
aunque acabo as: o_O no te creas
Besos

rlfox

27/05/2012

