THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

USA-2011 (100 m)

Dirección: Catherine Hardwicke

Guión: David L. Johnson

Música: de Brian Reitzell y Alex Heffes, con la contribución de Anthony Gonzales (M83), The Big Pink y Fever Ray que contribuye con un par de temas, “Keep The Streets Empty From Me” previamente realizada y  “The Wolf”, compuesta especialmente para el filme

Fotografía: Mandy Walker

Reparto:  Amanda Seyfried, Gary Oldman, Lukas Haas, Billy Burke, Virginia Madsen, Shiloh Fernandez, Michael Shanks, Julie Christie, Max Irons, Michael Hogan, Cainan Wiebe, Darren Shahlavi, Christine Willes, Jen Halley, Lauro Chartrand

Mi crítica: No me hagáis mucho caso, pero debo andar flojito, el caso es que no me ha disgustado, incluso encuentro la música interesante. Voy a tomarme la temperatura y tal… lo bueno es que Yuki no apartaba ojo, debe ser que le recuerda la saga “Crepúsculo”… (yo hoy me la cargo)

Red Riding Hood – Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)

27/05/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Caperucita enamorada?, a mi siempre mi abuela me contaba el cuento de otra manera.
Tendré que verlo para ver esa capa roja en la nieve.

carmen

28/05/2012

A veces y solo a veces, la fotografía del film seduce.
Ya me contará Dª Carmen.

rlfox

28/05/2012

No me la perderé.
Gary Olddddddddddddddman con Caperucita!!!!!!!
Cuántas veces habré visto Drácula de Coppola, i don’t remember………………but a lot of times!!!!!!! (No sólo por Gary, pedazo peli, para mi gusto)
Y con el prota, este señor tiene un no sé qué…….irresistible.
jejejejejeje

Susana

28/05/2012

Espero Susana que el día que la veas, me cuentes y critiquemos juntos… jajaja!
Un saludo de un también fan de Gary Oldman (a veces, claro como en esta)

lai

28/05/2012

Criticaremos y comentaremos, of course

Susana

28/05/2012

EL LOBO FEROZ ACECHA A TEMBLAR susana

Susana

27/05/2012

Susto me has dao!
Coñes!
🙂

rlfox

27/05/2012

