THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

El arte de John Collier

30/05/2012

John Maler Collier (1850 —1934) pintor y escritor británico.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Mola.
Me encantan los prerrafaelistas.

Jelou. A todo esto…
… e paseo por aquí…

🙂

Xiana da Noite

27/08/2015

Yo también me pirro por los prerrafaelitas, ¡geniales!

King Piltrafilla

31/05/2012

Pues hale, que vd. lo disfrute señor del pan pringao…

lai

01/06/2012

Me encantan los prerafaelistas.
Saludos

carmen

31/05/2012

Y a un servidor, bueno, a veces hago algunos ascos….

lai

01/06/2012

No conocía a este artista. Gracias THC, lai, etc. Lo que me ha parecido fantástico son los fondos y el ambiente. Las figuras son más comunes; pero los fondos son maravillosos.

borgeano

31/05/2012

Un saludo Sr. Borgeano.
Gracias.

lai

01/06/2012

EXCELENTE ELECCION gracias susana

Susana

31/05/2012

Me gusta que te guste.
Un saludo susana.

lai

01/06/2012

