THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

PAUL WT ALLEN CLXXV

01/06/2012

La composición final de la materia,  me hace consciente del coexistir en equilibrio con indiviso antagonista, sin interacción perceptible…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Gracias viva.
Pedir disculpas a todos por que he votado me gusta… en fin será la hora que ya hace mella…

lai

02/06/2012

Que tenga usted MUY BUENA NOCHE.
Saludos,

Susana

01/06/2012

Igualmente estimada señora.
Salu2 al estilo del THC

paulwtallen

01/06/2012

Gracias por poner algo de luz en tal reflexión.
Sinceramente agradecida.
Lo que sí es cierto es que aunque compartida (la reflexión), sigue siendo difícil alcanzar a percibir tu verdad, ya que es TUYA.
Por lo que no cabe entrar a opinar, sino simplemente escuchar, en este caso leer.
Espero que tu sentir, sea un sentir sosegado y tranquilo.
Y ahora mi pregunta: Con todo………. ¿te lo pasas bien?
Si sí, estupendo
S

Susana

01/06/2012

Gracias susana por su amable comentar.
Respondo su pregunta en sentir afirmativo, si mi coexistir es pacifico, sosegado, y por tanto tranquilo, pasándomelo de rechupete, sin duda alguna, al menos hasta este mismo instante…. jajajajaja!
Saludos

paulwtallen

01/06/2012

Madre mía,
Sinceramente tengo que decirte que me pierdo en algunas de tus citas psara mí un poco laberíntica, será que no debo de tener la mente muy despejada, aunque tampoco tengo el absoluto convencimiento de que ése sea el motivo.
Ya me gustaría pillar la esencia de tu mensaje.
Petición: ¿podrías decir lo mismo de otro modo?
Oye, si no se puede, no se puede.

Susana

01/06/2012

Buenas noches tengan ambas SUSANA y susana.
Me hace muy feliz su pregunta, a veces, sepa ud. que yo mismo no me entiendo…
La cita es un compendio de mi segmentada historia personal:
La composición final de la materia Se refiere a mi linealidad temporal, es decir a lo ya vivido, a mi experiencia material…
me hace consciente del coexistir en equilibrio con indiviso antagonista Es un alarido hacia afuera de quien conmigo siempre va, ese ser que no es otro que yo mismo indivisible y compartido, un pensamiento único y en dos direcciones opuestas o convergentes a la vez…
sin interacción perceptible… nadie en el exterior se percata de mi interacción, observan solo un único ente…
Espero goce ya de su comprensión y si no es así, ruego me lo haga saber que con gusto intentaré ser mas asequible y menos psicótico (surrealista)…
😉 un beso.

paulwtallen

01/06/2012

NO CAPISCO NIENTE CARO

Susana

01/06/2012

