THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

8. Cartel

02/06/2012

Ahora con tanto recorte, el tito Charles te necesita…

Pd: Nos leemos el próximo domingo. Un saludo a tod@s.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Buenas,
Este cortito (espero) parón en las entradas, hace que se eche de menos leerte.
Un saludo

Susana

09/06/2012

Lo siento Susana.
Perdóname, pero he estado muy apático con mis dolores de espalda y los problemas que se me pegan como un moco del que quieres deshacerte y el muy contumaz se empeña en quedarse pegado…
Un beso de buenas noches.

rlfox

12/06/2012

Una semana sin el tito Lai, ¿ande andará?

King Piltrafilla

08/06/2012

Ya ve Ud. jodidn y contento…

lai

12/06/2012

Jajaja…
Qué susto!!! Después de tiempo sin poder venir por aquí -demasiado-, entro, y me encuentro con esa impactante imagen señalándome inquisitivamente… Ufff!!! Qué susto!!!
Luego me detengo a leer…, y ya entiendo. 🙂
Ahí ya te reconozco… 😉
Te he echado de menos, amigo. Y estoy encantada de reencontrarme contigo aquí de nuevo.
Besos impregnados de ciencia y cordura… 🙂

beadealejandria

06/06/2012

Un beso amiga ante todo, también te he echado de menos yo a ti por aquí, aunque en verdad nunca nos hemos distanciado.:)
Gracias por tu esfuerzo y cariño.;)
Un beso impregnado de amistad cuerda con la ciencia por telón.:)

rlfox

12/06/2012

Ay, qué sensaciones encontradas! Dos tíos unidos en la misma imagen, los cuales me provocan odio y amor en la misma medida…
Me quedo con el slogan.
Y aguante Charles.

borgeano

03/06/2012

Eso espero Sr. Borgeano o de lo contrario al socaire alemán solo serviremos de meros siervos si es que no lo somos ya…

rlfox

12/06/2012

Qué razón tiene el tito Charles.
Nos están haciendo falta unos cuantos carteles de estos…
Besos

montse

02/06/2012

Montse, a veces vemos el camino equivocado, pero no sé porque puñetas somos tan contumaces en el error…
Y lo peor es que consentimos que otros nos arrastren…
Besos.

rlfox

12/06/2012

