THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Betty Blythe

02/06/2012

Betty Blythe (1893-1972) actriz norteamericana en “The Queen of Sheba” de (1921)

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Pues sí Beadealejandria, la imagen muy seductora y fascinante, que hace que la imaginación se recreee, pero lo mejor de todo, impulsarse y motivarse por esa imaginación………..y así poner en práctica esas artes seductoras que tod@s llevamos dentro.

susana

06/06/2012

Molas un puñao Susana…

rlfox

12/06/2012

He de confesar que desconocía a esta actriz. Pero me encanta la imagen… Me resulta increíblemente seductora y fascinante… Me gusta imaginar cómo serían en aquellos tiempos las cosas… ¿A ti no?
Un beso glamuroso, guapo!

beadealejandria

06/06/2012

He de confesar que desconocía a esta actriz. Pero me encanta la imagen… Me resulta increíblemente seductora e fascinante… Me gusta imaginar cómo serían en aquellos tiempos las cosas… ¿A ti no?
Un beso, guapo!

beadealejandria

06/06/2012

A veces me enchufo un film de aquellos tiempos en vena con el fin de poder soñar esa noche con el glamour de entonces, toda una fantasía sin daños colaterales…
Un beso guapa.

rlfox

12/06/2012

Como ha cambiado todo…
😉
Besos

montse

02/06/2012

Aunque creo que la esencia es la misma…
Besos.

rlfox

12/06/2012

