THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

¿?

11/06/2012

Todo es marketing, pero tendrías que ver la cara que se nos puso a mi compañero y a un servidor cuando nos acercamos al parabrisas de su coche…

-¿Macho has visto esto?

-¿No me jod…?

-La madre que los parió –riéndose mientras doblaba el pasquín-

-No lo tires que un día de estos lo publico…

-Mira que eres raro tio… ¿y será cierto?

-¿Lo dudas capullin?

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Pero además, es que mira lo que han conseguido con esta publicidad. Jamás hubiese leido una propaganda de uno neumáticos. Felicidades Neumatikos. y, por supuesto, a ti Lai, por compartir.

Latidos del verano

12/06/2012

🙂
Un saludo con retraso amiga Lati.
ヾ(´ー`)ノ 

lai

14/10/2012

!EY! !Qué sorpresa tan grande! ¿Dónde estabas? Te he echado de menos. Hoy es un día grande. Bienvenido.

Latidos del verano

14/10/2012

Pues entre dolores de espalda, desanimo general y otras lindezas de la crisis…
Más tarde me dediqué a cambiar la decoración de la casa y por si ello fuese poco, hasta ayer a hacer lo mismo en casa de los abuelos…
Nada glamouroso diría yo, pero es lo que hay.
Buenas noches.

lai

14/10/2012

La salud me preocupa, lo demás es parte de la vida. Cuidate mucho, por favor.

Latidos del verano

15/10/2012

Con gusto haré cuanto me ordena querida doctora 🙂

lai

16/10/2012

Asi me gusta.

Latidos del verano

16/10/2012

Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Latidos del verano

12/06/2012

jejejeje!

lai

14/10/2012

Mil besos.

Latidos del verano

14/10/2012

Otros tantos (^_-)

lai

14/10/2012

Qué inventiva tiene la gente. No hay límite para la imaginación.
Abrazos

montse

11/06/2012

Y todo sea por llamar nuestra atención…
¿Tan importantes seremos?
Ya.
Que no! que es nuestro bolsillo.
Entendido…
🙂

rlfox

12/06/2012

Ja, ja,ja…todo marketing, todo sea por las válvulas.

carmen

11/06/2012

Ejem!
Ejem!
Ejem!
. o_O
. o_O
. o_O.
jajajajajaja!
🙂

rlfox

12/06/2012

Pues yo he visto el cartel publicitario (o la marquesina) con el mismo slogan. Si encuentro la foto te la envío. (La he visto en internet, donde se ven tantas cosas que uno ya ni se acuerda dónde estaba cada cosa).

borgeano

11/06/2012

Espero que me la haga llegar, prometo publicarla… jejejeje!

rlfox

12/06/2012

REALMENTE APABULLANTE EL CARTEL , MEJOR QUE NO TE TOME DESPREVENIDO!!! . susana

Susana

11/06/2012

Mi Buga precisa un buen cambio de zapatos, pero ha de esperar, no hay de momento recursos para ser distraidos.
Me alegro un montón que te gustase…

rlfox

12/06/2012

