THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

EXCUSITAS

11/06/2012

Cuantos sabéis de mi a través de los años de mutuo seguimiento, una avería mental –léase esto cómo recurso poético- o el calor, son los causantes de mi dejación, por lo que sabed recién llegados, que próximamente -debido al verano-  me tomaré unas vacaciones más o menos constantes por estos lares que tanto amo hasta septiembre u octubre.

Mi ausencia en esta ocasión, ha sido el puñetero dolor de espalda que me ata a la apatía y sobre todo a no sentarme en el potro de tortura, cosa que hoy hago con una faja que me mantiene digamos: “tieso”, añadid por favor  una pastilla que va cediendo efecto.

A lo anterior unidle lo mal que me van las cosas en el puñetero trabajo -que no se me remunera-, tras veinte años… que mis compañeros van cayendo uno tras otro… que el horizonte es más negro que el cordobán… -eso si, con mi dolor a cuestas, no he dejado un día de asistir, ahí lo he dado todo y mañana más-

Bien, el coctel está servido, bebed de él mientras se pueda, es decir: ganas y recursos.

No todo es una “M”, el sábado día 2 de los corrientes me di el gustazo de saltarme las reglas tomando con Yuki una cerveza –lo podéis corroborar en la instantánea superior, antes de que me invitara a ver MIB-3.-  que de manera virtual me sirve de brindis: ¡Estamos vivos, resistimos y decididos a superar esta mierda, es cuanto cuenta!

Salu2

N.B.: Prometo contestar a todos mañana, hoy, os aseguro que ya no puedo más… 😉

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Estamos en Junio…, ¿vacaciones hasta Septiembre u Octubre?, joder, ¡ni los maestros!
En fin, adelante con sus achaques, adelante con la situación laboral, y que sepa que gracias a las presiones de Rajoy, la Merkel nos ha dado unos dineros. Que digo yo que algo le tocará a usted.
Saludos.

King Piltrafilla

11/06/2012

¿Que quiere que le diga qué Ud. no sepa?
El calor ahoga mi disposición y mi mente se trafuca, ¿no querrá otro bugatazo? ¿NO?
Qué ganas me tenia cabalero…
Eso si, antes le endiñe yo…
jajajajaja.
En otro orden, la verdad es que el “Rajitas” me ha pasado unos cuantos de miles para ir tirando, si quiere, le paso la chequera del estado…Ahora hay pa toos!
Prosigamos con la fiesta, Aquí no ha pasado naita na.
Salu2

lai

12/06/2012

Querido Lai, tómate tu tiempo de vacaciones y descansa, cuídate.
No sabes lo que te echaré de menos, cada día espero tus entradas y ver que es lo que se te ha ocurrido.
Te estaré esperando en septiembre.
Ya sabes que esto de escribir no se me da muy bien.
Un abrazo, Carmen

carmen

11/06/2012

Querida Carmen:
Prometo hacerle caso, faltaría más.
Aquí estaré si a bien nos lo concede el destino.
Un abrazo, Lai.

lai

12/06/2012

Querido amigo…
¿Excusitas?
🙂 Qué gracioso! 🙂
Claro que te comprendo!!! Y no sabes cómo lamento tu dolor, tu situación laboral (bueno, la de casi todo el mundo), tu estado anímico…
Lamento mucho leer lo de tus vacaciones, pero a un tiempo, me alegra mucho leer que es un tiempo de descanso y que volverás una vez hayan remitido los calores del estío. Aquí estaremos esperándote. No lo dudes. Y yo también espero estar, para entonces, mucho mejor de lo que estoy ahora… 🙂
Y, claro… Me uno a tu brindis. Estamos vivos, que no es poco. Resistimos. Y estamos decididos a seguir luchando y salir victoriosos de nuestra lucha. Yo también!!!
Y me encanta saber que tú estás ahí. Me sirves mucho de apoyo y alegría. Aún cuando te tomes esas merecidas vacaciones, sé que estarás ahí, en las sombras, y eso será suficiente acicate para seguir luchando y esperar tu ansiada vuelta…
Qué bueno tenerte, Rafa!!! 🙂
Un gran beso.

beadealejandria

11/06/2012

🙂
Sabía que te haría gracia cuando lo leyeses y que de alguna manera me darías alas como el “red bull” ese.
Choco mi botella con la tuya en un brindis que nos hará de seguro más fuertes en este futuro que se nos promete difícil pero que no podrá tumbarnos pues así lo hemos decidido.
Otra besazo para ti querida amiga.

PD: No dudes que allí estaré.

rlfox

12/06/2012

