THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Marion Cotillard

14/10/2012

 

El pasado 30 de septiembre se me olvido felicitar a una de mis div@s, nunca es tarde si la dicha es buena y esta actriz. francesa, unica ganadora de un oscar, lo es…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Lati, Klim, un abrazo, gracias.

lai

16/10/2012

Bueno, bueno, bueno…………
Qué alegría poder disfrutar de nuevo de las entradas de THC.
Creía que ya nunca más….
Espero que el paréntesis haya sido muy disfrutado.
Un saludo

Susana

15/10/2012

Gracias Susana por tu espera y tu devoción, la mía, mí espera, fue más bien una imposición del estío que siempre seca mis capacidades volcando las pocas que me restan en aquello que siempre dejamos atrás, un beso

lai

16/10/2012

Afortunadamente, existe un tiempo y un lugar para todo.
Para mí, siempre es una alegría que nada permanezca siempre igual y que no seamos tan aburridamente precedibles para que nos encuentren en los mismos lugares de siempre.
El continuo cambio es muy esperanzador en todos los sentidos, al menos, así lo creo yo.

Susana

16/10/2012

…y del que te lee…

lai

16/10/2012

MUY BELLA Y SENSUAL

susana

14/10/2012

😉 (me encanta esta señora)

lai

16/10/2012

