THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

UN REGALO DE CARMEN DE LA ROSA

18/10/2012

Sabed aquellos que no, que me chiflan los jarrones y acudiendo a saciar dicha necesidad mi admirada Carmen me regala este:

Gracias de corazón. Un beso.

Podéis visitarla en su web.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Jooo!!! Qué suertudo!!! Eso sí que es un regalazo… 🙂
Me alegro por ti. Te lo mereces 🙂
Y las flores son preciosas…, qué bellos colores y formas, ¿no?
Ya sabes que yo no soy una entendida en arte, en el noble arte de la pintura, pero me parece muy plástico, muy grato de mirar… cómodo y alegre.
E imagino que si yo fuera pintora, ésa es una de las mejores cosas que me podrían decir 🙂
Por lo tanto, enhorabuena a la pintora.
Y al agasajado 😉

beadealejandria

23/10/2012

Qué preciosidad!. Qué color! Qué luminosidad!
Me encanta

montse

18/10/2012

YYYYYYYYYYYYepppppppa!!!
\(^o^)/
Al fin te veo por estos lares.
\(^o^)/

Es una “artistaza” y un encanto, cómo tú.
Un beso y me encanta que te encante. 😉

lai

19/10/2012

GRACIAS

carmen

18/10/2012

No a ud. querida amgia.
Gracias.
Un saludo.
🙂

lai

19/10/2012

