THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Javon Jacson

El viejo dragón nos deja en el aire el corte num 1 titulado “Me and Mr. Jones” del álbum de igual título de Javon Jacson (1992) . Disfrutad y buenas noches.

19/10/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Disfrutad y…, ¿buenas noches?!!!!
¿Y quién se va a dormir después de algo así?
¡Por Dios! Qué ímpetu… Ya sé que yo estoy algo flojita de fuerzas y escasa de energía aún, pero sólo de escucharlo me siento exhausta…
Demasiado brío para mí en estos momentos… jajaja…
Pero mola. Seguro que cuando me sienta más fuerte, soy capaz de gozarlo como toca.
Gracias, como siempre, por la música 🙂

beadealejandria

23/10/2012

Siân J. @jsianj

@laiwtryu Muchas gracias! Que guay! Buenas noches!
12:08 AM Oct 20th

Gracias Siân J. @jsianj

lai

21/10/2012

una eleccion perfecta

susana

20/10/2012

Me alegro que te gustase… salu2 desde la noche siguiente 😉

lai

20/10/2012

