THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

El león en invierno

19/10/2012

Un  film de 1968 de Anthony Harvey, con Katharine Hepburn y Peter O’toole.

Mi relación con este trabajo es de amor y bostezo, impresionante en mi recuerdo y tope aburrida cuando la veo… (no digan a nadie que me quede extra/súper/frito al verla por 5ª vez anoche). o_O

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Huauuu!!! Qué buena!!!
Yo la tenía grabada en VHS… Y ahí sigue, aunque ya no tengo vídeo… 😦
Impresionantes Hepbur y Peter O’toole.
Sobre todo la dama de masculina figura…, a la que adoro.
Fue una mujer brillante hasta el final… Divina desde “Historias de Filadelfia” o “La fiera de mi niña” hasta la insuperable interpretación de Ethel en “El estanque dorado”. Sencillamente deliciosa…
¿Te dormiste? Bueno…, era la 5ª según tú mismo confiesas… Claro, ya sabías que el asesino era el mayordomo (jajaja) y así la cosa pierde emoción… 🙂

beadealejandria

23/10/2012

Yo me quedé dormida viendo una de acción, me encanta Katharine Hepburn.

carmen

20/10/2012

Cielos!
No soy el único bicho raro…

lai

20/10/2012

El tiempo pasa , nos vamos poniendo viejos….

susana

20/10/2012

Pero que graciosa es mi niñia…
Un beso 🙂

lai

20/10/2012

