THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

2ª Guerra mundial

21/10/2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un amsterdamés experto en historia nos propone a modo fantasmagórico un collage  entre el presente y el pasado de la 2ª guerra mundial. ¿Qué os parece?

Mas información en dailymail

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Me parece fantástico. Una brillante reflexión sin palabras…
No deberíamos olvidar…, más que nada por no repetir…
Yo también juego a eso continuamente, cuando paseo por las calles…, y no sólo de una ciudad que desconoces (cuando viajas), suelo hacerlo incluso en los lugares que me son queridos y acostumbrados… Me apasiona imaginar cómo sería un determinado rincón hace cincuenta años, ¡hace cien! Y fantasear cómo sería vivir en otras épocas…
¿Quién pisó esos desgastados escalones antes? ¿Quién y en qué circunstancias los puso ahí? ¿Qué había antes?
No sé… Ralladas.
De la guerra no diré nada. Me acogeré hoy a eso que dicen de “que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio”.
Beso.

beadealejandria

23/10/2012

¿Y tocas los viejos muros, el pasamanos arrumbado… con tu mirada perdida en mil fantasías de acontecimientos posibles del pasado?
Por que yo a veces me pierdo un buen rato…
No a la guerra!
Beso
ヾ(´ー`)ノ 

lai

25/10/2012

Ni primera ni segunda ni NINGUNA

susana

22/10/2012

No se me ponga tan sería Susana que ambos participamos de lo mismo: NINGUNA!
\(^∀^)メ(^∀^)ノ

lai

25/10/2012

Todo depende del orden de los factores. Si primero fue la guerra y luego la paz, bien, pero si es al reves… No sé si me explico, es que estoy un poco obtusa esta tarde.
Un abrazo

montse

21/10/2012

Te explicas a la perfección.
Un beso.

lai

21/10/2012

Me da pavor ver que una calle normal se pueda convertir en un campo de batalla.
Muchas veces cuando estoy en un lugar pienso que habrá pasado anteriormente aquí?,quien habrá estado?, que se ha vivido?

carmen

21/10/2012

Jo! como yo!
Lo que dirían sus adoquines si pudiesen hablar…

lai

21/10/2012

