THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

ULISES HODMAN – ESQUELAS

21/10/2012

  1. Quemando garantías  a cada paso, en silencio, con el eco del taconeo dubitativo en la mente, es  en modo fantasía como permanece la esperanza, pues aun siéndome  negada reiteradamente, siempre espero el mágico momento, la concesión por los hados del juego, de la fortuna.
¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

“Es en modo fantasía como permanece la esperanza…”
Qué bueno!
Y es que caminan de la mano…, amigo.
Uno no puede -pese a los reveses del destino- sino seguir esperando siempre el mágico momento.
Y si me permites, uniré silenciosa, mi paso al tuyo…, porque yo también me niego a perder la esperanza. 😉

beadealejandria

23/10/2012

Pues sigamos con la esperanza a cuestas que nada cuesta y tanto alivia.
Un saludo. 😉

ulisseshodman

24/10/2012

La fortuna no llega de manos de hados del juego ….

susana

22/10/2012

Pues me ha hecho ud. la “cusqui”
No es por nada.:)

ulisseshodman

24/10/2012

