THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Kenny Drew Trio

Con los deseos de mi dragón y los míos propios de una noche memorable, os dejamos el corte 02 – Willow Weep For Me de Kenny Drew Trio – de su trabajo Elegy (1986)

23/10/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Hermoso piano…
Qué estilo tan particular, ¿no? Parece como si hablara… A veces parecía jazz a piano, a veces incluso parece como si el propio piano fuera una voz cantando..
Preciosa…, me ha encantado. Y la verdad es que no podía dejar de pensar en cómo podría bailarse… Me emociona cuando una música me lleva a ese mundo, que en otros tiempos fue tan mío, en el que en lo único que podía pensar era en cómo bailarlo… En como deshilvanar los pies y dejarme envolver por la música… 🙂
Gracias por devolverme allí…
Un besazo.

beadealejandria

23/10/2012

Este trío me hace sentir viejas sensaciones adormecidas por las novedades que musicalmente me perturban, abandonando la sencillez narrativa para lograr este efecto tan… perdóname… maravilloso.
Un beso y sea bien reencontrada \(^o^)/

lai

24/10/2012

Piano y jazz muy buena dupla

susana

23/10/2012

En efecto, se enredan y desarrollan como agua para chocolate.
Salu2 (^ー^)/  

lai

24/10/2012

