THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

20. Hitori Kawabuchi

25/10/2012

Toda lucha es grata si en ella no media sangre, cuando esta brota por el devenir de la misma, frena tu impulso y cede la partida.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Pero eso no es tan fácil. El orgullo es poderoso.
Un abrazo

montse

25/10/2012

Tu sabes que cuanto más difícil, mas te encomiendas a la tarea.
Mil abrazos (。・_・。)ノ   

hitorikawabuchi

25/10/2012

Entiendo… Creo entender a qué te refieres.
Hace ya que me volví pacífica (aunque aún no del todo…, ¡y que me gusta una justa dialéctica entre “caballeros”!), pero…, más joven, era más guerrera, -siempre tan vehemente y barbiana…, jajaja- y ésa siempre fue mi consigna… La hora en que se insinuaba la sangre, era la hora de la retirada… 🙂
Me has hecho evocar una parte de mí, hace ya mucho dormida, pero que me proporcionó muy buenos ratos y muchas satisfacciones 😉
Siempre te las compones para animarme el día de buena mañana!!!
Aunque sólo fuera por eso…, gracias 🙂

beadealejandria

25/10/2012

Toda juventud si no se lanza a vivir y se expone a recibir los hachazos del arco iris no es pura…
Mil batallas tuve y de nada sirvieron mis victorias, deje atrás tantos cadáveres, que solo sienten odio hacia mi… cuando en realidad quería redimirles,conducirles por el sendero de mi verdad, después de conocer, es difícil re-equilibrar cuanto hice a ciegas.
Me alegro de servirle de animos, de corazón gracias a ti (。・_・。)ノ   

hitorikawabuchi

25/10/2012

