THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Ulisses Hodman – Esquelas

29/10/2012

4.  Un deseo impropio de estrangularte recorre mis venas cuando me preguntas acerca de tal o cual cosa y como un novato recién llegado a tu regazo, te doy mi opinión, para regalarme un: no rotundo, un: no te entiendo… haciendo cuanto te place, pues se desajusta lógica, e inexorablemente a lo pergeñado en tu mente… yo, deshabitado sin tu querer por la furia de la que haces gala, entonces y solo entonces te doy un beso y acato tu designio.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Pues no debería ser así. Ni delante ni detras. Caminaré a tu lado…
Un abrazo

montse

29/10/2012

Debería amiga mía, debería ser así… hasta lograrlo es cuestión solo de dos, de tres… que saben de que va el asunto, dejándose zarandear por el vaivén de sus gustos…
Otro. 😉

rlfox

29/10/2012

Me suena,
PODER, resulta tan imposible no ejercitarlo sobre los que aman a pesar de todo?
SUMISIÓN, terrible designio para much@s

Susana

29/10/2012

El amor es lo que tiene, dar y olvidarse de uno mismo, algunos lo llaman sumisión en casos concretos con acierto pleno, otros solo tienen lo que tienen y disfrutan de él.
Salu2

rlfox

29/10/2012

Efectivamente es muy sútil la frontera entre la sumisión y la generosidad absoluta al ser amado, pero yo al menos la tengo muy bien identificada, afortunadamente.
Salu2

Susana

29/10/2012

(。・_・。)ノ    ¡Que suerte!

rlfox

29/10/2012

Déjame recordar, que igual me he precipitado…………, quizás pudiera ser que en algún episodio de mi vida……..pudiera haber claudicado sumisamente?

Susana

29/10/2012

No si ya verás tu… >:)

rlfox

29/10/2012

jajajajajaja, ja, ja, ja.
Por lo menos, con humor

Susana

30/10/2012

Fundamental querida Watson 🙂

rlfox

31/10/2012

Me suena…….
El PODER, es tan vital para que resulte imposible no ejercitarlo sobre los que aman a pesar de todo.
SUMISIÓN, qué terrible designio para much@s.

Susana

29/10/2012

Qué arrebatada y tortuosa relación…
Qué duro el texto…, y a la vez qué desprotegidamente tierno.
Inspira una ternura con tintes de venganza… ¿Para qué nos vamos a engañar? Cualquiera quisiera rescatar de esas tiranas garras al “acatador de designios”.
Me gusta.
Un beso (pero sin impropios deseos estranguladores, ¿eh? ;))

beadealejandria

29/10/2012

Venga vale, lo acepto.
Creo que toda relación es como la que Hodman relata, aunque no tan dramática como en la vida real.
Gracias por leerle un beso.

rlfox

29/10/2012

Una esquela y una relacion algo dificil

susana

29/10/2012

Cuéntame una que no sea la repanocha en verso.
Un beso y
Salu2

rlfox

29/10/2012

