THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

10 ¿Eros o glamour?

30/10/2012 ,

¿O solo esperar a que pase el tiempo…

Mientras un poco de música, el corte 09 titulado Corcovado, un trabajo que mi dragón y yo os dejamos ayer de Kenny Drew – Dream (1987)

https://thehollycompanyxfiles.files.wordpress.com/2012/10/09-corcovado.mp3

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Fantástica, ella y la foto 😉

Lucas Garra

05/11/2012

Un placer tenerte por aquí amigo.
🙂

rlfox

06/11/2012

Gracias Lati por tu voto

rlfox

31/10/2012

Percibo decepción, lo que pudo ser y no fue.
Pero sin amargura, su boca lo dice, nuevos horizontes se dibujan

Susana

31/10/2012

Ostras!
adoración plena

rlfox

31/10/2012

Pues unas ostras jugosas con una copa de vino blanco bien frio para darse un homenaje en estas circunstancias, no estaría mal, pero que nada mal.
A mí es que las ostras me pirran, pero vamos, que dígase X y que cada uno se dé el homenaje como más le seduzca.

Susana

31/10/2012

Ya te digo, en cuestión de gustos no hay disputas que diría el poeta cantautor.
A mi me pirran.
¿ Sabéis SUSANAS que he tenido que dar al auto generador de avatar de wordpress? Así sé quien es quién, bueno, eso creo… no lo tengo yo muy claro… <:) gñe!

rlfox

31/10/2012

Milagro !! hoy martes escuche la musica , me dio sana envidia el comentario de Bea muy buena

susana

31/10/2012

Ya decía yo…
jejeje!
fumando en pipa

rlfox

31/10/2012

Esta vez me quedo con Eros.
Está triste. Lo noto.
Besos

montse

30/10/2012

Tristeza… umh! muy bueno… tu siempres tienes esa capacidad sensorial que me hace chamuscar las neuronas…
Un beso 🙂

rlfox

31/10/2012

Bella foto, bella ella……, sin más y sin menos.

Susana

30/10/2012

Toma yaaa!
Si señor. 🙂

rlfox

31/10/2012

Hola, buenos días.. 🙂
Se agradece la música mientras uno le da vueltas al tema… ¿Eros o glamour…?
La música muy bien. Me encanta. Mis felicitaciones a su señor dragón y a usted mismo… 😉 Además no está exenta de cierta sensualidad que acompaña bien los pensamientos que el tema suscita.
En cuanto a la cuestión… Yo diría que es una mezcla… Llegado el caso, -el de esta instantánea en concreto- Eros y el glamour pueden llegar a estar felizmente interrelacionados… Puede ser una segunda cita, quizá una tercera… La mirada de la chica dice que ya está enamorada, que espera enamorada… Pero su actitud, su imagen, tiene ese toque de glamour, que por otra parte toda cita con Eros debería exhibir, aunque sólo sea un poquito… Además, no olvidemos que Eros era un dios caprichoso y hedonista, ¿alguien lo concibe sin un toque de glamour?
Sea como fuere…, ambos al poder!!!
🙂

beadealejandria

30/10/2012

Guau! a tope con tu interrelación… pero aprovechando que como mujer eres, una pregunta, ¿observas cierto desdén?… Creo que Eros le esta aburriendo a tope, con su torpeza o sus cuentos chinos…
:-m

rlfox

31/10/2012

Para mi esto es Glamour , la musica no la he podido escuchar , me la debes

susana

30/10/2012

Pues puse a trabajar a mi equipo y todo marchaba ok entre los exploradores más conocidos.
No sé que pudiera haber ocurrido…
(´ヘ`; ) 
En cuanto a la fotografía, el autor quiso dejar que nuestra mente no tuviera solo una linea de respuesta.
Yo también la veo glamurosa, coincidimos… hurra! 🙂

rlfox

31/10/2012

