THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Photo 41

30/10/2012

Cuando ocurre y no ha mucho a mi me ocurrió… no es arte precisamente lo que en mi provocó… 😡

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Pues yo sí lo encuentro la mar de artístico.
Pero en casa de otro.
jaja

montse

30/10/2012

Muy graciosa!
Pero… que muy graciosa…
jah!
jah!
jah!
De todas maneras te sigo apreciando… porque eres tu que si no…

rlfox

31/10/2012

A mi me pasó con una olla exprés, toda la cocina, toda llena, y el susto que te da.

carmen

30/10/2012

¡Ostras niña!
¡Uff! ¡Qué chungo!
Lo bueno de todo esto es haber salido ilesos y contarlo…
Un beso Carmen.
Salu2

rlfox

31/10/2012

Mmm… Yo es que no uso de eso. En casa no somos de café, a pesar de que su aroma es uno de mis olores favoritos de todo el mundo mundial… 🙂
Lamento tu percance. Pero la verdad es que la foto es buenísima. Me encanta el agua, el café en polvo y el líquido, todo en movimiento.
Por cierto, tú que eres un experto…, ¿es un montaje, no? Agradecería tu opinión, please.
Besito con olor a café recién hecho… 😉

beadealejandria

30/10/2012

A mi me lo tienen prohibido hasta olerlo… no digo más.
Con todo, le preparo a Yuki una cafetera cuando ya veo que el tarro de la nevera precisa…

Por supuesto es un montaje, fijate en las sombras… creo… luego, por la disposición de los elementos, diria que los dejaron caer en vertical, de todas maneras la que hay que liar es guapa, guapa, guapa. aunque los elementos intervinientes estuvieran cada uno por su lado…
Un beso con olor a leche de soja y un buen chocolate a la taza. 😉

rlfox

31/10/2012

Utilizo la misma y agradeciendo al Altisimo nunca me ha ocurrido
Menuda limpieza les espera

susana

30/10/2012

Los muebles de la cocina hasta por dentro…
No te digo más…
Y todo por las “p” punto prisAS…
Luego tendrías que ver a Yuki cuando se lo conté… siempre le dejo la mesa preparada para cuando llegue del curro… etc… etc… y en estas, al poner la cafetera sobre la encimera, mis manos de mantequilla hicieron el resto…
(;ゝ; ) (solo de acordarme)

rlfox

31/10/2012

