THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Frank Sinatra – Witchcraft (1957)

Y en esta noche de todos los santos, nuestro dragón nos deja caer la brujería de “la voz”, inconmensurable el menda…

01/11/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Jolín, no me salían las palabras o que? quizás bebí demasiado moscatel con los panellets.

carmen

02/11/2012

¿Moscatel?
¿panellets?
Anda que me llama para invitarme…
(ーー; ) 

rlfox

06/11/2012

Those fingers in my hair
That sly come hit her stare
That strips my conscience bare
Its witchcraft

And I’ve got no defense for it
The heat is too intense for it
What good would common sense for it do

Cause it’s witchcraft, wicked witchcraft
And although, I know, it’s strictly taboo

When you arouse the need in me
My heart says yes indeed in me
Proceed with what your leading me to

It’s such an ancient pitch
But one I wouldn’t switch
Cause there’s no nicer witch than you

It’s witchcraft, that crazy witchcraft
And although, I know, it’s strictly taboo

When you arouse the need in me
My heart says yes indeed in me
Proceed with what your leading me to

It’s such an ancient pitch
But one I wouldn’t switch
Cause there’s no nicer witch than you.

rlfox

01/11/2012

Incomesurable, y de ella qué me dice?

carmen

01/11/2012

Ya te digo… fue su chica y cómo diría mi abuela: “demasiado arroz (ella) para tan poco pollo (el)” 🙂

rlfox

01/11/2012

