THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Elan Trotman,

Morfeo nos arranca de vuestro lado y es cuando el viejo dragón propone a Elan Trotman, su trabajo – This Time Around (2009) y su corte  06 – Oh How We Were Meant To Be (Feat. Ahmir).

Felices sueños.

06/11/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Delicious,

Susi

06/11/2012

Delicious, delicious!
road runner
Lo siento, pero cada vez que alguien dice: “delicious” se me va la pinza con el road runner. Palabra…

rlfox

08/11/2012

Nacido y criado en Barbados y estudió en Berklee en Boston, Elan se acerca el jazz a su manera. Mezclando ritmos caribeños desde sus raíces con texturas hábil cuerno, su juego está lleno de sorpresas. Elan afirma: “Yo no quiero limitarme al formato habitual. Me estirarse, tomar riesgos, y añadir un borde a mis solos. Me gusta el género y el concepto pero también romper algunas de las reglas, porque así es como Yo juego en vivo, con lo que todas mis influencias en la música. ” Tanto inspirador e impresionante, la música de Elan nunca es predecible.
EXCELENTE ELECCION BUENAS NOCHES

susana

06/11/2012

Moooooooooooooola !
😉

rlfox

08/11/2012

