THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Cuaderno de bitácora

06/11/2012

Sí os habéis preguntado por donde andaban mis pasos, encontrareis respuesta cuando os cuente que apoyando a mi querida Yuki en su lucha por mantener una sanidad pública de calidad para todos, el resto es una narración de currelo, de mucho sueño y animo a tope.

Un abrazo a tod@s cuant@s allí quedáis encerrad@s .

Salu2

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Os aseguro que he intentado hacer que Yuki os escribiese, sin embargo es tal el cansancio y el machaque que lleva, que me deja os de las Gracias y os manda un fuerte abrazo.

rlfox

08/11/2012

Toda mi fuerza y apoyo.

carmen

06/11/2012

Mucho ánimo y mucho tesón.
Saludos

Susi

06/11/2012

ME GUSTA MUCHO EL PROCEDER DE YUKI
¡ VAMOS TODAVIA !!

susana

06/11/2012

Buenas noches mi amor y gracias.
Descansa, que mañana viene por ahi.
Suerte!

yuki

06/11/2012

