THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

(PARENTESIS CON PRINCESA Y TODO

02/12/2012

Sin cerrar.

La lucha sigue… estando en estas, un final se vislumbra… la cesión de lo público marca nuestro futuro y el de nuestra gente… la minoría ha impuesto su haber… persistamos (yo al lado de Yuki como es de natural entender)…

 

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Hola, querido…
¿Qué te voy a decir yo?
Si no fuera por la Sanidad Pública, yo habría muerto este año. Así de fuerte, así de sencillo.
Se me parte el alma con todo lo que está ocurriendo…, literalmente.
Un beso.

beadealejandria

04/12/2012

Un beso querida amiga y en él firmamos mi/nuestra convicción de que la lucha se mantendrá por el bien de todos y te aseguro que el coste empieza a hacer mella, es cuestión de no cejar en el intento y permanecer firmes hasta que los elementos nos tumben o tumbemos a los elementos.
Otro y otro , con permiso de Mr. Alva 🙂

lai

05/12/2012

UN VERDADERO PLACER VOLVER A CONTARTE “POR ESTOS LARES ” EL POETA URUGUAYO MARIO BENEDITTI DIRIA : COMPAÑERA ustedes sabe que puede contar conmigo ……

susana

03/12/2012

Un beso, aquí estamos…

rlfox

03/12/2012

