THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Carol Welsman

Versión ésta  que  gusta de escchar éste dragón alado, aunque si he de ser sincero, me va más la original… Carol Welsman  de su cd: Carol Welsman, escuchamos el corte 7. Live To Tell

04/12/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

(Para Susana)
Pues no…, no tienes… Vamos, a mí no me deja pinchar en ningún sitio… Mecagüentó!!!! 😦

beadealejandria

05/12/2012

Señora por dios reprima semejante lenguaje … jajajajajaja juah juaha juah 🙂

lai

05/12/2012

jajaja…, qué graciosa, Susana… Por cierto, me encanta tu muñequito… Un momento!!! Eso quiere decir que sí que tienes blog en WordPress????!!! Bueno, ahora lo miro…
Respondiendo a tu pregunta, si no me equivoco la original es de Madonna, ¿no?
Cariños, guapa!!! : )

beadealejandria

05/12/2012

Mira, ahora el THC en chat, ¡no si me mola que te pasas!, ¡al fin vive la criatura!… jejeje 🙂
¡Me encanta!
Un beso y buenas noches a ambas…

lai

05/12/2012

VAYA VAYA!! ME PUEDEN INFORMAR DE QUIEN ES LA VERSION ORIGINAL” MI SABIDURIA MUSICAL” NO LLEGA TAN LEJOS GRACIAS

susana

04/12/2012

Pues claro querida amiga:

lai

05/12/2012

Sabes que me encanta el gusto de tu dragón, pero en esta ocasión, aunque no está mal la versión, estoy de acuerdo contigo, prefiero la original… Pero ya se sabe, para gustos los colores, y siempre está bien conocer cosas nuevas 🙂
Gracias y besos.

beadealejandria

04/12/2012

Coincido a tope.
😉

lai

05/12/2012

excelente

susana

04/12/2012

Si, pero le falta algo…

lai

05/12/2012

