THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

El arte de Zachary Johnson

04/12/2012

De actor fracasado a pintar las calles de New York, Chicago, Boston o Denver, solitarias, nocturnas… amante de una buena cena a la luz de las velas o de interminables paseos por la playa… Zachary Johnson – into the gaslight

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Qué bonita pintura!!! Me encanta!!!
Gracias mil Rafa, siempre me descubres cosas interesantes y bellas. Eso no tiene precio. Como tu blog… 🙂
Cómo me alegra que estés por aquí de nuevo, y poder visitarte otra vez… La vida vuelve lentamente a la vida… 😉
Besos nocturnos y brillantes!!! (Aunque es de día y por aquí anda nublado, pero me ha inspirado el cuadro 🙂 )

beadealejandria

04/12/2012

Ahora el que enrojece soy yo.
Un beso a las 0:32 de esta noche fria de los madriles periféricos…
m(._.)m (significa: arigato/gracias)

lai

05/12/2012

AMANTE DE UNA BUENA CENA es de los mios

susana

04/12/2012

o_O

lai

05/12/2012

