THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Ulisses Hodaman – Esquelas

10/12/2012

8. De momento, el dulce derramado sobre mi nuevo jersey,  solo ha provocado risas y una mancha más intensa, más grande al intentar extirparla del tejido. La noche es larga y más aun la vida para soportar la condena de la repetición, que tu boca no parará de corear. Yo, haré que me molesta, así te sentirás orgullosa de tu buen adoctrinar, sólo, entonces, sabré que tu pensamiento se ocupa de mi en exclusiva.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Bea gracias por los elogios y por el diez , nota siempre tan codiciada Feliz semana para TI SUPER GUAPA!!
(esperemos que a nuestro amigo no le moleste este intercambio ) ja ja

susana

10/12/2012

Jajajaja!!!
Susana… ¡Pero qué graciosa!!! De veras que me has hecho reír… Además, has visto en el texto algo que yo no, y me has sorprendido… ¡Qué bueno!
Un diez a tu comentario, tan fresco y divertido por una parte, y tan bien escrito y desarrollado por otra.
Feliz lunes, guapa!!! 🙂

beadealejandria

10/12/2012

A ver… A ti, Ulises, te diré que…, ¡me encanta! Qué tierno. Me ha hecho sonreír dulcemente… Me ha parecido una escena dócil, con sabor a costumbre bien entendida, a monotonía inesperada y bienvenida… A una vida feliz.
No he visto más allá…
En cambio, aún estoy riéndome del comentario de Susana, y si me permites, voy a contestarle aparte a ella… 😉
Besitos de buen comienzo de semana… 🙂

beadealejandria

10/12/2012

Eres…
de lo que ya no hay…
Me dices y te desdices maravillosamente.
¡Que peligro tienes!
Pobre Alva… 😉
No digo na que luego to se sabe…
🙂

Ulisses Hodman

12/12/2012

“OCUPARSE EN EXCLUSIVA DE ALGUIEN”— FRASE TIPICA DE LOS CABALLEROS QUE ADORNAN SUS ROPAJES CON DENSAS MANCHAS DE LO QUE DEGLUTEN

susana

10/12/2012

Muy graciosa la susana, muy graciosa (léase en tono madrileño “zarzuelistico”)
ja
ja
ja
Seguro que al Ulisses no le hizo ni miajita gracia…

lai

12/12/2012

