THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

MAXWELL CLARCK 00035

13/12/2012

Por lo general vivimos cómodamente aislados en nuestra burbuja de confort y fantasía. Nada que objetar al deseo de cada cual, pues no seré necio ni terco al negar que yo también vivo en la mía propia, es de derecho cejar mi condición gregaria.

Lo malo compañeros de destino, es que desperté en silencio y en él me mantuve cual búho expectante a cobrar recompensa alguna.  Ahora no paro, no tengo un instante en paz, me falta el placer de destruir tiempo vital sin otra cosa que hacer que la mera contemplación.

Quienes me acompañan y a su vez doy compañía, son unos renegados que nada creen poder alcanzar y sin embargo están y persisten.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Hay veces en las que ser gregarios es ardua tarea. Otras sin embargo, es imprescindible.
Abrazos

montse

13/12/2012

Sha te digo!
(Verás cuando Max lea esto…)

lai

14/12/2012

