THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

23-HITORI KAWABUCHI

16/12/2012

Saltarse un escalón o dos conviene a las prisas, pero no disfrutarás de bajar cada tramo impuesto.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Paciencia: Forma menor de la desesperación, disfrazada de virtud. (Ambrose Bierce, Diccionario del Diablo)
Lo acabo de leer y lo debía compartir contigo, claro.

Susi

21/12/2012

De acuerdo completamente y agradecido por tu compartir, otro para ti de nuestro querido colega:
Disfraces y terlenkas sin plancha, son los hábitos habituales de la peña, que nos mantienen como ejemplo de rectitud, sin arrugas, pero siempre terminan por hacer brillos.
Tronken

lai

23/12/2012

Qué mala compañera la IMPACIENCIA

Susi

17/12/2012

Que me lo digan a mí…

lai

18/12/2012

Si yo te contara del infortunio de la mía…….
Cuántos digustos me ha hecho pasar, alguno radicalmente FATAL.

Susi

18/12/2012

Mi abuelita me dijo: Respira, hijo, respira y te aseguro que funciona, lo malo es que se me olvida… (*´ο`*)

lai

19/12/2012

Te entiendo a la perfección.
Igualico me pasa a mí.
Mi abuela añadía lo de: “cuenta hasta 10 y si hace falta contar hasta 100, pues 100” y te lo juto que en ese momento como si lloviera (más bien tormenta), ni el 1 logro articular.

Susi

20/12/2012

Oye y la rabia que da cuando te acuerdas ¿eh?
Un beso.

lai

21/12/2012

Tú lo has dicho, mucha RABIA

Susi

21/12/2012

🙂

lai

23/12/2012

E VERO

susana

16/12/2012

Arigatô

hitorikawabuchi

17/12/2012

