THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

16/12/2012

Hoy Nuba esta que lo tira, impresionante…

BLACKNUBA

Sinceramente, hasta hoy no tenía ni idea de la existencia de un pintor polaco llamado Jan Matejko (1838 – 1893, Cracovia) ni de un cuadro suyo titulado La Batalla de Grunwald.

Al parecer se considera el mayor pintor histórico polaco de todos los tiempos, sus obras tratan los grandes personajes y acontecimientos de la historia polaca.

La Batalla de Grunwald representa la victoria aliada de la Corona del Reino de Polonia y el Gran Ducado de Lituania sobre la Orden Teutónica en 1410. El lienzo data de 1878 y es una de las representaciones más heroicas de la historia de Polonia.

Pues bien, esta es la nueva versión del “famoso cuadro”, una interpretación estereoscópica de la pintura de Jan Matejko, que representa (según dicen) la mayor batalla de la Edad Media, un acontecimiento que cambió la faz de Europa.

[+][+]

Ver la entrada original

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Quedaría genial. Sabe que ese cuadro cuando era pequeña me daba como repelús , me intrigaba y no me gustaba nada.

carmen

17/12/2012

No era conocedor de estos datos, pero le cambio mis cromos: Siempre me ha fascinado y he creído ver en él profecías inexistentes, que dejadas llevar por mi imaginación, incluso a mi catedrático de arte le descompuso el cuerpo… jejejeje >:]

lai

18/12/2012

Qué gran idea para poder hacerlo con otras obras famosas, no sé el Nacimiento de Venus, quizás, la creación de Adán, …
Cual escogería usted?,

carmen

16/12/2012

Al principio me pareció una pregunta a la que no sería capaz de dar una respuesta si no cientos… pero a mi acudió de inmediato: “El jardín de las delicias” del Bosco” una de mis favoritas… ¿Y a Ud. que le parece?

lai

17/12/2012

GRACIAS FUE REENVIADO A MIS AMIGOS DE ESA NACIONALIDAD

susana

16/12/2012

Gracias a ti amiga.

lai

16/12/2012

