THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

TRUFAS DE MENTA

16/12/2012

No dispongo de tiempo para hacerlas y dejar la reseña, pero llevo días pensando en ellas, en las trufas y a fe mía que caerán… d e momento para quién lo desee, en casa de Goi las encuentra fijo…

Cocinando con Goizalde

trufas menta

Su sabor recuerda a los famosos After Eight. Si te gustan estas chocolatinas, no dudes en hacer estas trufas, el sabor es muy, muy parecido.

Os voy a enseñar una forma muy sencilla de hacer trufas, con esta receta además podrás hacerlas del sabor que más te guste, ya que aromatizamos el relleno con los caramelos Solano, en este caso con los de menta, pero tenéis tantas posibilidades como sabores existen: mousse de mandarina, crema irlandesa, café, leche merengada, fresa con nata, capuchino, tradicional, mousse de limón… quizás me deje alguno.

Lo que si quiero dejar claro es que cuanto más fuerte sea el sabor del caramelo, mas sabor tendrán las trufas. Por ejemplo, las de menta quedan espectaculares.

INGREDIENTES

Para el relleno:

  • 10-12 caramelos de menta y nata Solano
  • 150 gr de nata 35% M.G.
  • 100 gr de chocolate con leche
  • 100 gr de chocolate negro (alrededor de 50-60% de cacao)

Para la…

Ver la entrada original 714 palabras más

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Ummmmmm

Susi

17/12/2012

El primero en hacerlas invita… jejejejej >:]

lai

18/12/2012

Yo por invitar, INVITO.
Pero no sé qué me da que quedará en un “cumplido” y me las comeré yo toítas tóas. Jujujujujujujuju

Susi

18/12/2012

Presupone en exceso querida amiga…
jujuujujujuju….

lai

19/12/2012

Vaaaaaaaaaaale
Te reservo un par de ellas, me caes bien, jijijijijiji

Susi

20/12/2012

Vengaaaa valeee!
¿Y esa risita? >:[

lai

21/12/2012

Cosas del espíritu juguetón, las risitas siempre van de la manita conmigo y no sabes la buena compañía que me hacen, en muchas ocasiones, si no fuera por ellas.

Un beso con una trufa.

Susi

21/12/2012

Otro de vuelta, yo también practico la risa como compañera de vieje…

lai

23/12/2012

BUENISIMO SE AGRADECE EL COMPARTIR

susana

16/12/2012

😉

lai

16/12/2012

