THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

¿Os acordais de aquello: Debajo del asfalto esta la vida… levantemos el asfalto…

[via: Nuba]

Let’s Talk About Soil – Spanish

16/12/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Me contaron que bajo el asfalto
autor: Sandra Mihanovich

Me contaron que bajo el asfalto
Existe un mundo distinto
con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos.

Que hay un pibe complemente negro
que se la pasa pintando
y no conoce los colores
pinta azules inventados.

En la esquina de mi casa
brota un río de tinta
con gente igual a la gente
pero un poco distinta.

Tienen un rey celeste
que en el fondo a nadie asusta
no puede mandar a nadie
sólo es rey porque le gusta.

Me contaron que bajo el asfalto
existe un mundo distinto
con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos…”

susana

16/12/2012

Me gusta, me gusta, me gusta.
Gracias.
Un saludo.

lai

17/12/2012

“DICEN QUE BAJO EL ASFALTO EXISTE UN MUNDO DISTINTO QUE NO CONOCE LOS RUIDOS” —-

susana

16/12/2012

Eso dicen…

lai

17/12/2012

