THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

ULISES HODMAN – ESQUELAS

18/12/2012

9. Como no herir tus sentimientos cuando tu brazo recién enyesado y con algún calmante de mas, aun debe estar dándote la vara, pero es preciso que te diga que no solo estoy para recoger tus llantos, quebrantos o rollos psiquiátricos, así que” tronquete”, la próxima vez llama a esos con quienes disfrutas de menesteres más agradables, con respecto a mi, olvida que existo. Sin problemas. ¿Te dejo en casa de tu madre o en la de Conchi?

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

No, si yo no estoy preocupada por el/la del brazo recién enyesado, probablemente será uno de sus estados naturales.
Yo más estoy pensando en el/la pobrico que está más que hart@.

Susi

19/12/2012

Le pido permiso Ulises para contestar a Susi desde ya gracias
Tarde o temprano parientes o amigas , te reprocharan y te haran sentir muy mal , convengamos igual que siempre es bueno encontrar un “hombro donde llorar” cariños

susana

18/12/2012

Todo un honor leer vuestra educada y atinada discusión…

Ulisses Hodman

20/12/2012

No serán la solución susana, aunque no lo tengo yo muy claro, pero qué quieres que te diga, en esos trances, vienen de Perlas.

Susi

18/12/2012

“DANDOTE LA VARA” ¡MENUDO ROLLO!! MERECERIA MAYOR DESARROLLO Y UNA APERTURA DE OJOS- NI LA MADRE NI LA AMIGA- SON LA SOLUCION

susana

18/12/2012

Pse!
Creo que le sigue dando la vara aquí al colega.

lai

19/12/2012

