THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

4. Publicidad: LM

19/12/2012

Atrapados por la voracidad de las empresas publicitarias, topo con esta vieja reliquia del otrora poderoso reino del tabaco, producto que ya no podrá ser vendido como estilo de vida.

Yo empecé con 3 carabelas,  casi de imediato me pase  al LM, luego, Benson, Dunhill, Salem…

Lo dejé allá por Junio del 2000 (fecha que recordar no quiero)…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Que bien dejarlo, yo aún estoy con el Ducados, bueno ahora uno que se llama Bravo que es más barato.

carmen

19/12/2012

Trucados también fue cosa de fumarlos, creo haberlo probado casi todos los del estanco, para eso mi colega Antonio tiene un estanco, ahora no le visito como antes, pues fijo que en algún momento de los míos pecaría mogollón… él sabe que es por mi bien, lo que le jode es que ya no tomamos la “Spaten” en jarra, tan rica, tan rubia, tan fria…

lai

20/12/2012

DEJAR EL TABACO CAMBIA RADICALMENTE EL ESTILO DE VIDA Y ALIVIANA EL PRESUPUESTO Y LA SALUD

susana

19/12/2012

Pero te convierte en una mala bestia…
Vamos, que te comerías al mundo por los pies…
y sin pasar por la sarten u olla alguna…
diablos!

lai

20/12/2012

