THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

22/12/2012

Bea me sugirió pasase por estos lares y lo cierto es que me encantaron sus aires.

Relatos tóxicos

Bueno, vamos a ver, me hubiera gustado más corto (como un minuto menos… con tres minutos se podría haber dicho lo mismo) pero no está nada mal.

Que no se malinterprete, este vídeo tiene lo fundamental de lo que quise decir: actuar y pasar la antorcha. Me gusta.

Ver la entrada original

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Con lo fácil que es y lo mezquinos que a veces somos…

peris1404

22/12/2012

Ya te digo Sr. Peris, ya te digo.
Un saludo.

lai

23/12/2012

Que bueno me encanta, no lo había visto

carmen

22/12/2012

🙂

lai

23/12/2012

APLAUDO LA DECISION TOMADA ADEMAS ESTA EN MI FB DESDE HACE VARIOS DIAS !!!!

susana

22/12/2012

🙂

lai

23/12/2012

